Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ariete Cerrajeros y persianistas

Motorización de persianas en Sant Martí (Barcelona) de gran rendimiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Ariete Cerrajeros y persianistas somos expertos en el sector de la cerrajería y estamos especializados en la motorización de persianas en Sant Martí (Barcelona). Más de veinte años de trabajo nos avalan a la hora de llevar a cabo esta y otro tipo de tareas relacionadas.

Trabajamos para que dejes atrás la ardua y pesada tarea de levantar manualmente las persianas, algo que aparte de generar incomodidad puede afectar a su vida útil, ya que muchas veces se desgastan al levantarse o bajarse de forma incorrecta.

Incorporamos en las persianas las más novedosas tecnologías del mercado. De este modo, tendrás la posibilidad incluso de accionarlas a través del wifi, simplemente con tu teléfono móvil.

Además de lo expuesto, llevamos a cabo también tareas de reparación, sustitución e instalación de cerraduras de viviendas, garajes o vehículos, entre otros.

Ven a vernos y equipa tu hogar o tu local con las mejores tecnologías de seguridad. ¡Te ayudamos!

o llámanos al 671 66 10 86
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado