Busca un cerrajeros 24 horas en Gavá y contrata sus servicios si deseas disfrutar de la tranquilidad que aporta sentirse seguro en casa. Hoy en día, en el mercado puedes encontrar una gran variedad de cerraduras y bombines antirrobo, fabricados específicamente para dificultar la acción de los ladrones que utilizan los métodos del bumping y la extracción para llevar a cabo sus fechorías.

Entre los principales mecanismos de protección que ofrecen estos bombines antirrobo se puede distinguir los de defensa activa y los de defensa pasiva. Cualquier cerrajeros 24 horas en Gavá podrá instalar en tu casa uno de estos bombines, que cuentan con un sistema de bloqueo de la rotación de la leva en caso de intentos de extracción o rotura.

Disponen además de pistones telescópicos; 16 pistones anti-taladro fabricados en acero endurecido y dos secciones de sacrificio planificado antirrotura. Estos bombines fabricados para evitar robos cuentan con una tecnología magnética antibumping con el imán en posiciones aleatorias, y con levas de molibdeno, un material más resistente que el acero. Por otra parte, incorporan seis pitones pasivos antiganzúas, y las llaves disponen de un doble factor de autenticación. Además, son incopiables ya que tienen una tarjeta de propiedad única.

Estos innovadores bombines están recomendados por diversas asociaciones de cerrajeros, ya que sus mecanismos de protección ofrecen una gran eficacia. Y la relación entre la calidad y el precio los convierten en una opción más que recomendable. Instalar uno en el portón de entrada de tu vivienda es una garantía de saber que tu hogar estará a salvo de las malas intenciones de los amigos de lo ajeno.

Si estás interesado en cambiar la cerradura de tu casa porque acabas de mudarte o quieres mejorar la protección, no tienes más que contar con Ariete Cerrajeros y persianistas. Nuestro equipo está formado por cerrajeros con experiencia que te ofrecerán la solución que necesitas en menos de 24 horas.