Es habitual que en la puesta a punto de tu casa necesites trabajos de metalistería para poder llevarla a cabo. Un buen ejemplo lo encontramos en los cerrajeros urgentes en Nou Barris, Barcelona, un servicio que, sin duda, viene muy bien para aquellas circunstancias que se escapan de lo previsible y nos corren prisa. Y es que los trabajos de metalistería abarcan un amplio campo de servicios. Por ello, es bueno que conozcas de su existencia para poder contar con ellos cuando los necesites.

Algo muy común que a todos nos ha pasado es olvidarnos las llaves. Cuando no hay nadie en casa y no existe forma de entrar, te habrás visto en la tesitura de tener que cambiar la cerradura, para lo que es imprescindible contactar con cerrajeros urgentes en Nou Barris, Barcelona. Por esta razón, vamos a hablarte de las diferentes opciones de cerrajería con las que cuentas.

  • Empezando por las clásicas, encontramos las cilíndricas. Están compuestas de un bombín que tiene forma cilíndrica. Tanto para abrir como cerrar, será necesaria la ayuda de la llave, puesto que no quedará bloqueada de manera automática.
  • Otro modelo también muy tradicional lo encontrarás en las cerraduras de sobreponer. Se comprueba a simple vista que los elementos de bloqueo están en el exterior. Es fundamental conocer el material del que está fabricada, ya que proporcionará una seguridad u otra.
  • Las cerraduras multipunto son muy utilizadas debido al nivel de garantías que ofrecen. Con una cerradura central, disponen de varios anclajes interiores a lo largo de la puerta. De este modo, con un simple giro de llave, estarás echando tres cerraduras a la vez.
  • A la vanguardia de todo esto observamos las cerraduras digitales. Siguen el mismo principio que la tarjeta del hotel. Son diferentes los sistemas existentes: a través de huella, con dispositivo móvil o simplemente con reconocimiento facial.


¿Eres de los que tiene en cuenta la seguridad de tu casa? En Ariete Cerrajeros y Persianistas contamos con los mejores profesionales. Además, solucionaremos cualquier duda e incidencia que tengas, desde la instalación de puertas automáticas hasta el servicio 24/7 para abrir y cambiar tus cerraduras para preservar la seguridad de tu hogar. ¡Contacta con nosotros!