Uno de tus objetivos como propietario es prevenir los robos en tu hogar antes de requerir los servicios de cerrajeros 24 horas en Vilanova i la Geltrú. Ante este escenario vamos a exponerte una serie de consejos para poner más difícil la visita de los cacos. En primer lugar es necesario que siempre que te ausentes durante varios días dejes bien cerradas las ventanas o terrazas de la vivienda. No en vano, puede ser una de las vías de entrada de los ladrones. Otra medida muy eficaz consiste en avisar a un vecino durante tus vacaciones para que retire toda tu correspondencia que se ha ido acumulando en el buzón.

No menos importante para prevenir esta incidencia no deseada es que no dejes desconectada totalmente la electricidad en tu vivienda. El timbre de la puerta desactivado será un claro indicio de que no hay nadie en el inmueble. De la misma manera que es muy importante que alguien de tu confianza se persone con cierta regularidad en la casa. Para que de esta manera ofrezca la sensación de que hay gente en el piso. Para ello le tendrás que proporcionar una llave hecha en cerrajeros 24 horas en Vilanova i la Geltrú. También es muy útil que no comentes tu ausencia en las redes sociales ni en los establecimientos del barrio.

Por supuesto que no debes guardar joyas ni objetos valiosos, sino que por el contrario la solución pasa por contratar una caja fuerte en tu entidad bancaria. Por último, otro truco muy efectivo se basa en no dejar las llaves en ninguna estancia del inmueble, como por ejemplo debajo del felpudo o en la caja de contadores. No obstante, ante cualquier incidencia, en Ariete Cerrajeros y persianistas realizamos tareas como la instalación de puertas automáticas o la sustitución de las cerraduras para preservar la seguridad de la casa.