Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ariete Cerrajeros y persianistas

Cerrajería 24 horas y motorización de persianas en Nou Barris, Barcelona

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Si tienes un problema con la cerradura o puerta de tu vivienda, no desesperes, contacta con Ariete Cerrajeros, tus cerrajeros de urgencia en Barcelona, y tendrás una solución rápida y eficaz siempre disponible para ti.

En Ariete Cerrajeros llevamos más de 20 años ofreciendo unos servicios de cerrajería muy económicos y de la máxima calidad. Estamos a tu disposición las 24 horas del día y los 365 días del año para que siempre puedas contar con nosotros ante cualquier imprevisto que surja en este terreno. Además somos expertos persianistas y nos encargamos de la instalación y reparación de toda clase de automatismos en el área metropolitana de Barcelona y sus alrededores. ¡Confía en nuestras prestaciones y no te arrepentirás!

Instalamos y reparamos toda clase de puertas y cerraduras. Además aprovechamos las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para darte el mejor servicio y, por ello, disponemos de servicio de apertura de puertas vía wifi y bluetooth. ¿Tienes problemas con la clave de una caja fuerte? ¿Has perdido las llaves de tu vehículo y no tienes forma de abrirlo? Llámanos y un técnico acudirá rápidamente en tu ayuda.

En el ámbito de las persianas y los automatismos tendrás la tranquilidad que necesitas. Apuesta por nosotros y estarás en manos de auténticos persianistas que se ocuparán de múltiples trabajos. Instalamos y reparamos motores de persianas así como todo tipo de puertas automáticas: basculantes, correderas, de garaje, rejas de ballesta para comercios, etc.

¿Buscas un profesional de las reparaciones? En Ariete Cerrajeros no hay cerradura ni automatismo que se nos resista pero, también, podemos ayudarte en la realización de pequeños trabajos de reformas o reparaciones: averías de electricidad, fontanería, etc. No encontrarás asistencia más completa que la nuestra.

¿Problemas con tu cerradura? ¡Contacta con Ariete Cerrajeros para una solución rápida!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado